0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Brown te golpeó por fea", dice Bynes a Rihanna

En medio de sus problemas por consumo de drogas y de haber asegurado que un policía tocó su vagina, la actriz Amanda Bynes se dio tiempo de insultar en su cuenta de Twitter a la cantante Rihanna.
lunes, 27 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- En medio de sus problemas por consumo de drogas y de haber asegurado que un policía tocó su vagina, la actriz Amanda Bynes se dio tiempo de insultar en su cuenta de Twitter a la cantante Rihanna.


Bynes, de 27 años, publicó algunos comentarios ofensivos en contra de la originaria de Barbados, y se refirió a su relación con Chris Brown, quien la golpeó en 2009.


Amanda criticó primero a Rihanna por tratar de parecer una persona "blanca" y después le escribió "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita, nadie quiere ser tu amante así que dile a todos que le acabo de poner a mi nueva perra 'Rihanna'".


Aunque Bynes borró los mensajes, Rihanna alcanzó a responder "¿ven lo que pasa cuando cancelan "Intervention"? (en relación con el programa que ayuda a personas a mantenerse libres de drogas y que fue cancelado).


Bynes respondió a Rihanna que no consume drogas y que la cantante es quien necesita una intervención. "Conocí tu fea cara en persona.

No eres bonita y lo sabes", escribió la actriz.
Apenas ayer domingo Amanda fue noticia al asegurar que durante su arresto el pasado jueves por consumo de mariguana, uno de los oficiales le tocó su vagina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias