0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El “Chilero” impugnara elección Del candidato del PRI y al IETAM

El “Chilero” impugnara elección Del candidato del PRI y al IETAM
José Luis Vargas Ortega, abanderado del PAN a la alcaldía por Altamira, no reconoció su derrota dentro de los comicios electorales del pasado cuatro de Julio
lunes, 5 de julio de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:-

José Luis Vargas Ortega, abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía por Altamira, no reconoció su derrota dentro de los comicios electorales del pasado cuatro de Julio, donde el triunfo fue para el virtual ganador del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Carrillo Estrada.

Ante ello en entrevista vía telefónica, el candidato conocido como el "Chilero" aseguró que impugnara los resultados del PRI, indicando que estas acciones las habrá de tomar luego de una serie de irregularidades que incidieron de forma directa en el resultado de la elección a la alcaldía de Altamira.

En este tema, que como primer paso se presentaran diversas acciones, como la compra de votos, amenazas a sus votantes, entrega de despensas y otras por parte del tricolor.

De la misma forma denunció que se realizó la entrega de 100 mil copias de un periódico de la localidad, en donde se diera el anuncio de su reciente impugnación, buscando desinformar al electorado.

Cito 0que cuentan con vídeos donde se da la entrega de dinero a cambio del voto, señalando en todo lo anterior a la gente de la estructura del PRI, que dijo operó en cerca de 40 casas denominadas, "AMIGAS".

Aparte de impugnar el proceso detalló que lo hará con el IETAM de quien expresó que ese órgano no le ratificó con tiempo su candidatura, luego de que el proceso de impugnación no procediera, siendo blanco de una acción mal intencionada.

"No puede ser que la impugnación se dio al cuarto para las doce, con la peor intención de afectarme y nunca tuvieron la amabilidad de confirmar mi candidatura".

"en plena casilla, la gente del PRI, desalentaba a los votantes al asegurarles que él ya estaba fuera de la elección y no se vale, pero cuento con 72 horas para impugnar el proceso".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto