0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy, el 37 festejo del Día del Turista en Villa de Nuevo Progreso

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Esperan varios miles de visitantes en este Día del Turista , hoy 21 de Marzo en Villa de Nuevo Progreso.
Esperan redoblar turistas y tener más de 20 mil visitantes en este cruce fronterizo.
miércoles, 20 de marzo de 2013
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-




Hoy jueves 21 de marzo se llevará a cabo la celebración del tradicional ¨Día del Turista¨, en su 37 edición, donde ayer en rueda de Prensa se confirmó que todo está listo para recibir a turistas del vecino país y presidir este tradicional evento.


Fue el presidente de Comité de Festejos, el Dr. Miguel Márquez quien informó ante medios de información sobre la lista de programación de actividades para este día que esperan la visita de alrededor de unos 20 mil turistas y doblar la cifra en comparación al año pasado que apenas fueren unos 9 mil.


El programa para este día 21 de Marzo inician desde las 8:00 horas con la ceremonia de honores a la Bandera en las instalaciones de la delegación Municipal, posteriormente se colocará una ofrenda floral en monumento de Benito Juárez en la plaza del mismo nombre, este acto que estará a cargo de la Logia Masónica de Villa de Progreso.


El tradicional saludo de abrazo a medio Puente Internacional que realizan las autoridades de Progreso Texas y de Río Bravo se tiene programado a mediodía.


Incluso se dio a conocer en esta rueda de Prensa estuvieron presentes la embajadora Mary Carmen Reséndez Mr. turista 2012, Sergio Reynoso que será Mr. Turista 2013, y Alberto Kreimerman de la Fundación Miss Misión.


Se recibirá a los turistas visitantes en los diferentes comercios de este cruce fronterizo, ofreciéndoles la tradicional comida, bebidas y lo puedan disfrutar de lo mejor y un sano ambiente musical sobre el área turística.


Presentará como el rey y la reina a una pareja americanos de la fundación Melibor y otra de la los Winters Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion