0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato a gobernador se reúne con los empresarios transportistas

Candidato a gobernador se reúne Con los empresarios transportistas
Rodolfo Torre Cantú candidato a Gobernador del Estado por la Coalición “Todos Tamaulipas”, llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de Altamira
miércoles, 16 de junio de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú candidato a Gobernador del Estado por la Coalición “Todos Tamaulipas”, llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de Altamira reuniéndose con transportistas de la zona y comprometiéndose a mejorar las carreteras para convertir al Estado más competitivo De la misma forma convivió con altamirenses a quienes prometió abatir el 90 por ciento de rezago en pavimentación que se tiene en la urbe industrial.

El candidato Torre Cantú, dialogo con transportistas de la zona sur del Estado, a quienes señaló que está consiente de los problemas que atraviesa el sector, entre ellos el mal estado en el que se encuentran las carreteras tamaulipecas.

Tocó el tema sobre las alzas al diesel que ha venido implementando el gobierno federal en los últimos meses, de los cuales se buscará gestionar ante las autoridades correspondientes terminen con los aumentos que tanto golpea a los transportistas.

“Esas son políticas publicas que debemos de seguir como gobierno para seguir avanzando, en las cuales consideramos estos puntos para poder llevar a Tamaulipas, en un lugar mas competitivo, con mejor educación, oportunidades de desarrollo de trabajo, les aseguro que lo vamos a lograr porque sabemos unirnos”.

Posteriormente a la reunión, el candidato por la coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista sostuvo un encuentro con cientos de colonos de los sectores Emilio Portes Gil, Tampiquito, León F Gual, Villas del Sol, Adolfo López Mateos, Enrique Cárdenas, entre otras.

En el área verde de la colonia Portes Gil, los altamirenses escucharon los compromisos de Torre Cantú para la urbe industrial, principalmente son: abatir el rezago que se enfrenta en pavimentación de calles, introducir los servicios como agua potable, energía eléctrica que hacen faltan en algunos sectores.

“Aquí en Altamira, saben que la esencia de PRI, es trabajar muy de cerca con la gente, sabe que si algo queremos es trabajar juntos, con ideales creemos lealtad al partido, a Altamira, a Tamaulipas, por eso con su apoyo podemos llegar al triunfo y que Altamira siga creciendo, y que todas las colonias tengan agua, luz y drenaje estableciendo programas para que cuenten con agua potable y la pavimentación de calles de Altamira”.

Posteriormente el candidato arribo a las instalaciones de la Asociación Ganadera del Cebú, en donde se encontró con la estructura priísta.

En entrevista señaló “venimos de oír a los expertos de oír a la gente, que trabaja en cada uno de los diferentes renglones en el desarrollo de su estado, ayer nos tocó el foro de infraestructura que es parte del fortalecimiento, de la plataforma y trabajo que propondremos a los tamaulipecos en el que juntos queremos construir un Tamaulipas al que aspiramos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto