0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
...Ahora sigue diputado

Silvia Cacho
Como en días pasados el IETAM le tumbó la candidatura a Magdalena Peraza a la alcadía en Tampico, aho-ra le tocó a Zeferino Lee, candidato a diputado por el XIX distrito
viernes, 28 de mayo de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado declaró procedente un recurso interpuesto por la lideresa panista altami-rense Silvia Cacho en contra de la designación del candidato de su partido a la diputación de mayoría por el XIX Distrito.

Como en el caso de Tampico con la ex candidata a alcaldesa Magdalena Peraza, en Altamira el PAN deberá reponer el procedi-miento y volver a elegir a su candidato a diputado local al cancelarse la designación de Zeferino Lee.

En su plenaria de anoche, el Tribunal desechó otro recurso promovido por la lideresa panista altamirense, en contra de la lista de candidatos a diputados plurinuminale de su partido, debido a que no señaló las posiciones que cuestionaba.

También declaró “no-toriamente improcedente” un recurso presentado por el Partido Convergencia en contra del PRI, PVEM y PANAL, a quienes acusó de sobrerepresentación por acreditar además de los representantes de la coalición, a los de partido para las mesas de casilla.

El órgano jurisdiccional consideró extemporáneo el recurso, al haberse presentado fuera del término de cinco días considerados por el Código Electoral y por tanto, no entró en materia para su discusión y análisis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto