0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor impulso a la industria para generar empleos: Rodolfo

Torre Cantú ofrece alianza al sector empresarial
jueves, 27 de mayo de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamps.- Rodolfo Torre Cantú candidato de la alianza “Todos Tamaulipas” al gobierno del estado, ofreció al sector empresarial de esta ciudad una alianza la cual permita generar más empleo y mejor remunerados además se comprometió a trabajar para hacer de la región sur un motor de desarrollo regional, fuerte y sustentable.

En el marco de un encuentro con los integrantes de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas A.C. (AISTAC), encabezados por Luis Apperti Llovet presidente de este organismo, Torre Cantú mencionó que encabezará un gobierno facilitador de la inversión, cercano a los empresarios y coordinado siempre con la sociedad.

Así mismo hizo hincapié en su propuesta de establecer un vínculo educación-empresas, para contar con un capital humano que responda a las necesidades de cada inversión.

En ese sentido adelanto un fuerte impulso a la educación media superior y superior, en la cual se ofrezcan las herramientas necesarias para atender la demanda del sector empresarial y lograr una mayor generación de empleos.

De igual manera ofreció dar un mayor apoyo al Puerto de Altamira, para continuar aprovechando las ventajas con las que cuenta además de facilitar la llegada de nuevas empresas, por medio de estímulos y la agilización de trámites para su instalación.

Como lo marca su agenda de trabajo por este municipio, Torre Cantú encabezo una caminata por las calles del sector “Miramar”, en compañía de cientos de simpatizantes, quienes con gran entusiasmo manifestaron su apoyo al candidato, en donde visitó casa por casa antes de llegar a la cancha de futbol donde lo esperaban miles de personas, a quienes les ofreció seguir impulsando el progreso social, a través de obras de infraestructura como agua potable, drenaje y pavimentaciones y ahi se comprometió a acercar los servicios de salud a todas las comunidades de esta localidad y a promover la generación de empleos a través de una alianza entre el gobierno del Estado y la Iniciativa Privada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto