0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato del PRI a gobernador Torre Cantù Se reúne con Red de Triunfo Ciudadano

Candidato del PRI a gobernador Torre Cantù se reúne con Red de Triunfo Ciudadano
El candidato a gobernador por el PRI, Rodolfo Torre Cantù estuvo de visita en el municipio de Altamira, donde se reunió con los integrantes de la Red de Triunfo Ciudadano
martes, 18 de mayo de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Rodolfo Torre Cantù estuvo de visita en el municipio de Altamira, donde se reunió con los integrantes de la Red de Triunfo Ciudadano.

Torre Cantú manifestó que, municipio de Altamira esta creciendo conforme a su infraestructura y a sus inversiones industriales, Junto a cientos de militantes del PRI e integrantes de la Red, coordinada por el ex alcalde Juvenal Hernández Llanos y quien se encontraba también en el recinto del Sindicato Único de Trabajadores de Altamira, lugar donde se llevo a efecto la reunión, el l candidato agradeció a la Red de Triunfo Ciudadano, de perseguir el mismo proyecto ciudadano, el cual gira en torno a un Altamira y Tamaulipas mejor.

“Les agradezco sumarse a este proyecto, su entusiasmo por este proyecto, por lealtad al partido, por su esfuerzo que día con día nos hará más fuertes y unidos podamos avanzar más en Altamira, por formar una red entorno a sus amigos, al PRI”.

En su propuesta para todo el Estado, misma que consiste en hacer una alianza entre sociedad-gobierno “en la que juntos vayamos avanzando, juntos vayamos viendo la necesidad, en el que juntos vayamos dándole todas las acciones de gobierno, porque realmente logremos que nuestras familias estén en paz”.

Indicó que, Altamira ha ido asentando las bases para un desarrollo fuerte, en donde lleguen las inversiones, por lo que debe crecer al mismo ritmo que esos proyectos industriales.

“Juntos debemos crecer a la par que las inversiones, con infraestructura, con un municipio acorde al crecimiento poblacional que va a tener, por eso desde ahorita esteremos planeando ese crecimiento poblacional, vial y de infraestructura, por eso tenemos que hacer un esfuerzo porque en Altamira todas las calles estén en buen estado, hacer un compromiso para que se cuente con los servicios básicos: agua-drenaje-red eléctrica”.

En el tema de la educación, mencionó que se proyecta buscar un esquema de becas y que ningún niño y joven se quede sin estudiar.

Aunado a formar a un enlace entre la educación media superior y superior con el sector productivo. En su intervencion, Antonio Olvera, integrante de la Red Triunfo Ciudadano expresó al candidato priísta una serie de necesidades que enfrenta el municipio, como la falta de un digno mercado municipal, una casa para ancianos, calles en mal estado en la mayoría de las colonias de Altamira.

Aulas educativas y sobre todo un ordenamiento urbano. “Que el fortalecimiento de una educación superior cuente con una biblioteca municipal con los avances tecnológicos, áreas de convivencias, desarrollar el turismo y se haga una realidad el proyecto de la laguna de champayán”.

En el acto priista estuvieron el Presidente del comité Municipal de PRI Gorgonio Carreón Salaís, los candidatos a diputados locales por el 18 y 19 distrito Griselda Carrillo y Armando López, así como el candidato a la presidencia municipal de Altamira Pedro Carrillo Estrada, y militantes priístas adheridos a la Red Triunfo Ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto