Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bautizo de Aralda Sofía

En medio de un ambiente de amor y armonía la pequeña Aralda Sofía recibió su primer sacramento el pasado 14 de Enero en la iglesia San Pio X.
sábado, 28 de enero de 2012
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Bautizo de Aralda Sofía
Sus padres Karina Carranza y Enrique Vázquez tuvieron a bien el consagrar a Aralda en el ceno de la religión católica el mismo día en que la nena cumplía su primer añito celebrando con esto dos importantes sucesos en su vida.

El servicio religioso se llevo a cabo en punto de las 3:30 pm a donde acudieron los familiares y amigos más cercanos para ser testigos de tan sublime evento.

Posteriormente la recepción se realizo en el salón de eventos infantiles “Play Kids” donde ya esperaban los invitados para felicitar a la cumpleañera y nueva hija de Dios.

Con el tema de “La Virgencita” la colorida fiesta estuvo estupenda y llena de increíbles sorpresas, donde no solo los niños se divirtieron sino también los grandes quienes agradecieron a los padres Karina y Enrique por tan agradable evento y del mismo modo les brindaron sus más sinceras felicitaciones por su encantadora hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion