Status  /  Recitales
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sienten adrenalina de motos niños especiales del CAM María Esther Zuno

Los niños del CAM María Esther Zuno disfrutaron de la emoción y adrenalina que da el subirse a las motos.
miércoles, 25 de enero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los niños del CAM María Esther Zuno disfrutaron de la emoción y adrenalina que da el subirse a las motos y carros deportivos jeep del club de dragones que visitaron la institución educativa la mañana de este viernes.

El frío no importa cuando se trata de compartir con los niños, sobretodo cuando son niños especiales, los cuales ponen especial atención a quienes se toman el tiempo de visitarlos en su escuela y compartir con ellos nuevas experiencias como en este caso el club dragones.

Los niños se mostraron emocionados al subirse a los jeep 4x4, a las motos fueron momentos inolvidables para ellos, y para sus familiares que estuvieron con ellos en todo momento.

“Bien contentos, emocionados los niños, salieron a dar una vuelta en los carros y las motos lo disfrutaron mucho, yo agradezco que se tomen el tiempo de visitar a lo niños porque ellos necesitan de nuevas oportunidades como esta, que la gente sepa que son niños y que pertenecen a la sociedad “comento la directora del plantel Rosa Guadalupe González Iñiguez.

Los niños también disfrutaron de la actuación de un reconocido payaso de la localidad, así como de piñatas dulces y sin duda fue un gran día para ellos con la visita de los jeeperos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion