Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva FGR a proceso a una persona detenida en el Aeropuerto de Cancún con más de un millón de pesos sin declarar

Imagen Siguiente
La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo ofreció los datos de prueba necesarios para obtener del juez de Control, vinculación a proceso y medida cautelar
jueves, 10 de septiembre de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
10 de septiembre, 2026 Cancún, Quintana Roo

La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo ofreció los datos de prueba necesarios para obtener del juez de Control, vinculación a proceso y medida cautelar de presentación mensual ante la unidad de medidas cautelares, para la consecución del proceso penal, contra Ronnie “N”.

La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Quintana Roo inició las investigaciones, contra de Ronnie “N”, por el delito de contrabando equiparado, tras ser detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes, al realizar inspecciones de prevención y vigilancia, lo detuvieron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, cuando pretendía viajar con un millón 741 mil 478 pesos mexicanos, sin declararlos ante la aduana correspondiente y conforme a las leyes fiscales.

La persona detenida y las divisas aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la Fiscalía Federal en la entidad, a través de un Informe Policial homologado (IPH), por lo que la dependencia inició la carpeta de investigación correspondiente.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias