0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Instituto de la Mujer jornada contra el abuso infantil a la Secundaria "Leona Vicario"

Imagen Siguiente
Esta actividad se realizó en la Escuela Secundaria General No. 4 “Leona Vicario”, y fue encabezada por la directora del instituto, la Lic. Martha Escalón Martínez.
lunes, 7 de septiembre de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- Con el objetivo de generar conciencia y brindar herramientas de protección a la niñez y adolescencia, el Instituto de la Mujer llevó a cabo una importante jornada de concientización sobre la gravedad del abuso sexual y el maltrato infantil, bajo el tema “Te escucho, te comprendo y te protejo”.

Esta actividad se realizó en la Escuela Secundaria General No. 4 “Leona Vicario”, y fue encabezada por la directora del instituto, la Lic. Martha Escalón Martínez.

A través de este tipo de acciones, se busca informar, sensibilizar y fortalecer la importancia de escuchar, creer y proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes, creando redes de apoyo dentro de las instituciones educativas.

"Hablar de estos temas es necesario. Escuchar puede marcar la diferencia y actuar a tiempo puede cambiar una vida. Construyamos juntos espacios seguros, donde ninguna voz tenga miedo de ser escuchada", destacaron durante la jornada.

Con estas pláticas, el Instituto de la Mujer refrenda su compromiso de seguir trabajando en la prevención, la atención y la construcción de entornos seguros y libres de violencia para la niñez riobravense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion