
Relacionado
-
Javier Aguirre rompe tradición en el Valencia (15/10/2026)
-
Rodrigo Huescas reaparece tras un año fuera (15/10/2026)
-
Santiago Giménez reaparece con el Porto (14/10/2026)
-
Real Madrid remonta y vence 4-3 a la Roma (14/10/2026)
-
Convencidos en el Tri de que Rafa es el indicado (14/10/2026)
-
Operarán a Raúl Jiménez, Volverá en enero (14/10/2026)
-
Barcelona golea al Galatasaray (13/10/2026)
-
Rescatan el empate (11/10/2026)
Rayados tendrá que esperar para otra ocasión la celebración de un nuevo título, luego de caer 2-0 ante Toluca en la Final de la Leagues Cup.
Los Diablos Rojos encaminaron rápidamente el partido y apenas al minuto 4 encontraron la ventaja gracias a Alexis Vega, quien aprovechó la oportunidad para poner el 1-0 en el marcador.
Monterrey intentó reaccionar y buscó el empate durante el encuentro, pero se encontró con una defensa bien plantada por parte del conjunto escarlata, que supo controlar los intentos ofensivos de los regiomontanos.
En la segunda mitad, Helinho apareció al minuto 70 para ampliar la ventaja y prácticamente sentenciar la Final con el 2-0.
Con este resultado, Toluca levantó el trofeo de la Leagues Cup, mientras que Rayados se quedó nuevamente con las manos vacías en su intento por conquistar un campeonato.
Además, el triunfo tuvo un sabor especial para Antonio Mohamed, quien volvió a imponerse a un equipo regiomontano en una Final.
El técnico argentino ya había derrotado a Tigres en las Finales de Liga y de Concachampions, y ahora sumó a Rayados a su lista de víctimas ante equipos regios.
Para Monterrey, la derrota representa otro golpe en su búsqueda por volver a los primeros planos y conseguir un título que pueda celebrar su afición.



Opina sobre este artículo