Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan la reinserción social con Torneo de Fútbol en el CEDES Reynosa

Imagen Siguiente
Con el objetivo de fomentar el deporte en las personas privadas de la libertad (PPLs), la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa
sábado, 5 de septiembre de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de fomentar el deporte en las personas privadas de la libertad (PPLs), la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa, llevó a cabo la premiación del XXI Torneo de Fútbol, en el cual se reconoció a los tres primeros lugares de entre 15 equipos participantes.

Se registró la participación de 210 PPLs, entre ellos 41 mujeres.

Durante el desarrollo deportivo, se registró una sana convivencia y disciplina física; la actividad formó parte de la agenda institucional para impulsar el deporte como una herramienta clave en los procesos de rehabilitación e inclusión social.

Además de los trofeos entregados a los tres equipos más destacados, se otorgaron reconocimientos individuales al mejor portero y al máximo goleador de la competencia.

De igual forma, se brindó un distintivo especial al cuerpo técnico y de arbitraje por su desempeño profesional e imparcialidad durante los encuentros.

Con estas acciones, la SSPT reafirma su compromiso de promover la cultura física, el trabajo en equipo y el sano esparcimiento como ejes fundamentales para el desarrollo integral de la población penitenciaria en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias