0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinación Padilla de la Guardia Estatal participa en Programa de Acondicionamiento Físico

Imagen Siguiente
Como parte del Programa de Acondicionamiento Físico de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), personal de la Coordinación Municipal Padilla
viernes, 4 de septiembre de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Padilla, Tamaulipas.- Como parte del Programa de Acondicionamiento Físico de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), personal de la Coordinación Municipal Padilla de la Guardia Estatal lleva a cabo ejercicios que contribuyen a su salud y al desempeño de sus operaciones.

Este programa está diseñado para integrar ejercicios de fuerza, resistencia, entrenamiento cardiovascular y flexibilidad en un lapso aproximado de 30 minutos.

Con el propósito de no exponer al personal ante las altas temperaturas y no interferir con sus tareas operativas, las sesiones se realizan en horarios de baja exposición solar.

A través de este programa, la SSPT impulsa el bienestar de las y los elementos de la Guardia Estatal, asimismo, fortalece las tareas de prevención y combate al delito al consolidar una fuerza policial capacitada para afrontar los retos diarios que su labor demanda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias