-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve el Curso de Corte y Confección en la colonia Satélite

Buenas noticias para las mujeres emprendedoras. Se anuncia el regreso del Curso de Corte y Confección que se impartirá del 7 al 18 de septiembre en el Centro de Bienestar de la colonia Satélite.
martes, 1 de septiembre de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- Buenas noticias para las mujeres emprendedoras. Se anuncia el regreso del Curso de Corte y Confección que se impartirá del 7 al 18 de septiembre en el Centro de Bienestar de la colonia Satélite.

El curso se llevará a cabo en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y será impartido por la reconocida Maestra Dora García.

Esta es una excelente oportunidad para aprender un oficio, emprender desde casa y generar ingresos propios. Al finalizar, las alumnas recibirán constancia con validez oficial avalada por la SEP.

Requisitos:

- Llevar máquina de coser

- 100 pesos de inscripción

- Copia de Acta de Nacimiento

- CURP

- INE

- Comprobante de domicilio.

El cupo es limitado. Para mayores informes e inscripciones, las interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al 899 148 6216.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias