0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal acercará “Presidencia Cerquita de Ti” a la colonia Constitucional

Imagen Siguiente
Con el propósito de acercar trámites, servicios, atención ciudadana y apoyos directamente a las familias, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invita a las y los habitantes de la colonia
miércoles, 19 de agosto de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Con el propósito de acercar trámites, servicios, atención ciudadana y apoyos directamente a las familias, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invita a las y los habitantes de la colonia Constitucional y sectores aledaños a participar en una nueva jornada de “Presidencia Cerquita de Ti”.

La jornada se llevará a cabo este jueves 20 de agosto, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Plaza de Pies Mojados, ubicada en calle Artículo 2, entre Leyes de Reforma y Artículo 4, en la colonia Constitucional.

Como parte de esta estrategia impulsada por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, la ciudadanía podrá realizar diversos trámites y gestiones sin necesidad de trasladarse a otras oficinas.

Entre los servicios disponibles se encuentran el pago de predial, reportes y denuncias, asesorías legales, convenios, expedición de documentos oficiales, incorporación a programas sociales e inscripciones a talleres culturales y deportivos, además de atención mediante Audiencia Ciudadana y Lotería de Trámites y Servicios.

También se contará con módulos de la Oficina Fiscal del Estado, con información sobre placas, licencias e impuestos estatales; Registro Civil, para inscripciones, regularizaciones y cancelaciones; Sistema DIF y el Colegio de Notarios de Nuevo Laredo, que ofrecerá asesoría gratuita.

Las familias también podrán acceder al trámite de la tarjeta de descuentos “Juntos Lo Hacemos Posible”, así como al registro y entrega de apoyos alimentarios.

En materia de salud estarán disponibles brigadas con consulta general, nutricional, psicológica y de salud integral de la mujer, además de módulos de la Jurisdicción Sanitaria para detección de glucosa, presión arterial y hemoglobina glucosilada, vacunación y pruebas rápidas de VIH, VDRL y hepatitis.

El Gobierno Municipal invita a las familias de la colonia Constitucional y zonas cercanas a aprovechar esta jornada y acercarse a conocer los servicios disponibles, facilitando el acceso a trámites, programas, atención y apoyos en un solo lugar.

Con “Presidencia Cerquita de Ti”, el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal, continúa acercando soluciones y servicios a las colonias de Nuevo Laredo, fortaleciendo la atención directa y el contacto permanente con la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion