Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza FGJT campaña permanente

Imagen Siguiente
De “Prevención y Disuasión del Delito de Extorsión y Secuestro”
viernes, 14 de agosto de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas llevó a cabo acciones de prevención como parte de la campaña permanente de “Prevención y Disuasión del Delito de Extorsión y Secuestro”.

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECSE) acudió a las instalaciones del Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Ambulatoria No. 15 del IMSS, de este municipio, donde brindó información preventiva al público en general sobre las modalidades de extorsión, incluyendo el engaño telefónico, así como recomendaciones para prevenir y actuar ante posibles casos de secuestro.

Durante la jornada se distribuyó material impreso con contenido informativo para reforzar las medidas de prevención y fomentar la cultura de la denuncia, beneficiando alrededor de 80 personas.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso con la prevención del delito, la proximidad social y el fortalecimiento de la cultura de la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias