0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona PEMEX Camión al Municipio de Río Bravo

El Gobierno Municipal de Río Bravo recibió una importante donación por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), consistente en un camión que vendrá a reforzar los trabajos y servicios que se brindan a la ciudadanía
viernes, 14 de agosto de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam

El Gobierno Municipal de Río Bravo recibió una importante donación por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), consistente en un camión que vendrá a reforzar los trabajos y servicios que se brindan a la ciudadanía.

Fue el propio Alcalde, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien dio a conocer la noticia desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a donde acudió personalmente a recibir la unidad.

Con su estilo característico, el edil compartió:

_"En el mundo hay varias guerras y muchos problemas en el país... mientras tanto, en Monterrey, N.L., yo mero, recibiendo un camión de donación que le hace PEMEX al Gobierno de Río Bravo.

Saludos amigos."_

Con esta gestión, la administración que encabeza M.A. Almaraz sigue tocando puertas y obteniendo beneficios para el municipio, demostrando que el trabajo de gestoría fuera de la ciudad también rinde frutos para los riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion