0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan trabajos de bacheo en la avenida Francisco I. Madero de Río Bravo

Imagen Siguiente
Continúan las labores de rehabilitación de vialidades en Río Bravo, con trabajos de bacheo sobre la avenida Francisco I. Madero, en el tramo comprendido desde la Brecha 16 hasta la calle Allende
viernes, 7 de agosto de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RÍO BRAVO, Tam.- Continúan las labores de rehabilitación de vialidades en Río Bravo, con trabajos de bacheo sobre la avenida Francisco I. Madero, en el tramo comprendido desde la Brecha 16 hasta la calle Allende.

Estas acciones buscan mejorar las condiciones de una de las vialidades más importantes de la ciudad, favoreciendo una circulación más segura y contribuyendo a mejorar la movilidad de automovilistas y peatones.

A través de un mensaje dirigido a la ciudadanía, se agradeció la paciencia de quienes transitan diariamente por este sector y se hizo un llamado a conducir con precaución mientras continúan las labores.

Los trabajos forman parte de las acciones de mantenimiento de la infraestructura urbana, destacándose que los recursos utilizados provienen de las contribuciones de los ciudadanos.

“Aquí están tus impuestos”, se señaló como parte del mensaje, resaltando que las aportaciones de la ciudadanía se traducen en obras y servicios para beneficio de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion