0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en la tercera edición del Maratón Canino JEA en Río Bravo

El próximo domingo 26 de julio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón Canino JEA, un recorrido recreativo de 2 kilómetros en Río Bravo, confirmó el secretario del movimiento licenciado Antonio Castillo
jueves, 23 de julio de 2026
Por: Perla Villanueva.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- Con el objetivo de fomentar el bienestar animal y crear conciencia sobre la importancia de la adopción y el cuidado responsable de las mascotas, el próximo domingo 26 de julio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón Canino JEA, un recorrido recreativo de 2 kilómetros en Río Bravo, confirmó el secretario del movimiento licenciado Antonio Castillo.

La salida está programada para las 8:00 de la mañana sobre la avenida Las Américas, a la altura del Hospital ISSSTE, donde participantes y sus mascotas podrán convivir en un ambiente familiar mientras apoyan una noble causa.

El costo de inscripción es de 200 pesos, e incluye un kit para las primeras 50 personas registradas. Los interesados pueden inscribirse a través de la página de Facebook Movimiento JEA o solicitar información vía WhatsApp al 899 887 7113.

Este evento se realiza en el marco del Día Mundial del Perro Callejero, con el propósito de promover la adopción, el respeto y el cuidado de los animales en situación de abandono.

Los organizadores destacaron que el lema de esta edición es: "Más que una carrera, es una causa", invitando a la ciudadanía a participar junto con sus mascotas y contribuir a generar conciencia sobre la protección y el bienestar de los perros, bajo el mensaje: "¡Corremos por ellos, corremos por todos!".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion