0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en hospital hombre que resultó herido en volcadura en Reynosa

La víctima, de 33 años, permanecía internada en el IMSS No. 270 tras el accidente ocurrido un día antes; autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley.
martes, 14 de julio de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REDACCION

Un hombre que permanecía hospitalizado a consecuencia de las lesiones sufridas en una volcadura registrada un día antes perdió la vida en el Hospital General de Zona No. 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Reynosa.

La víctima fue identificada como Roberto David "S", de 33 años de edad, cuyo fallecimiento fue notificado por personal del área de Trabajo Social del nosocomio a las autoridades ministeriales.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Investigadora acudieron al área de patología del hospital para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Durante la intervención, los elementos realizaron la inspección del cuerpo e integraron la documentación del caso, además de solicitar la participación de peritos en materia forense y del Servicio Médico Forense (Semefo), instancia encargada del levantamiento y traslado del cuerpo.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para integrar la carpeta correspondiente y determinar de manera oficial las circunstancias del fallecimiento, derivado de las lesiones que sufrió en el accidente vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias