0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Farmacia López revalida el título en la sección 36

La novena de Farmacia López volvió a demostrar su calidad al proclamarse bicampeona del torneo de bola rápida de Veteranos de la Sección 36, tras imponerse por marcador de 13-7 a Club Cabello
domingo, 12 de julio de 2026
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La novena de Farmacia López volvió a demostrar su calidad al proclamarse bicampeona del torneo de bola rápida de Veteranos de la Sección 36, tras imponerse por marcador de 13-7 a Club Cabello en el segundo encuentro de la serie final.

Desde el arranque del partido, los dirigidos por Arnulfo Zúñiga marcaron el rumbo del encuentro al fabricar un poderoso rally de siete anotaciones en la primera entrada, ventaja que resultó definitiva y obligó a la salida del abridor Miguel Cabello Jr.

En la loma de las responsabilidades destacó Jesús Almanza, quien lanzó la ruta completa y mantuvo bajo control a la ofensiva rival, mientras sus compañeros respondían con oportunos batazos para ampliar la diferencia en el marcador.

Con este resultado, Farmacia López se quedó con la serie en dos juegos, confirmando su superioridad a lo largo de la final y conquistando por segundo año consecutivo el campeonato de la categoría de bola rápida.

El título reconoce el trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Arnulfo Zúñiga, así como el esfuerzo colectivo de un equipo que volvió a responder en los momentos más importantes del torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion