
Relacionado
-
Llega Klitbo plena a 'La Casa de los Famosos' (17/07/2026)
-
Se unen Cynthia y Abelito al barrio (15/07/2026)
El actor mexicano Gael García Bernal se sumó a las voces que reconocieron el desempeño de la Selección Mexicana luego de su eliminación del Mundial 2026 frente a Inglaterra.
A través de sus redes sociales, el protagonista de Amores perros agradeció al equipo dirigido por Javier Aguirre por la ilusión que despertó en millones de aficionados durante el torneo y destacó el ambiente que logró generar el combinado nacional.
“Gracias por convertir este Mundial en un carnaval”, expresó el actor, quien también aplaudió la entrega de los jugadores y el apoyo incondicional de la afición mexicana, pese al doloroso resultado que puso fin al sueño mundialista.
El mensaje de Gael rápidamente se volvió viral y recibió miles de reacciones de usuarios que compartieron su sentir tras la eliminación del Tricolor.
No es la primera vez que el actor manifiesta públicamente su pasión por el futbol y su respaldo a la selección nacional.
La publicación se suma a la ola de mensajes de artistas, deportistas y figuras públicas que han reconocido el esfuerzo del equipo mexicano, el cual logró una de sus actuaciones más destacadas en los últimos años, devolviendo la ilusión a la afición durante la Copa del Mundo.
 (1) (1)_0.jpg)




Opina sobre este artículo