
Relacionado
-
Farmacia López revalida el título en la sección 36 (12/07/2026)
Por: Fernanda Hernández
El campo Veteranos Uno fue testigo de una final que inició con mayor equilibrio en el primer encuentro, donde Familia Rico intentó mantenerse en la pelea, pero el poder al bate de los ahora campeones terminó marcando diferencia.
Uno de los nombres más destacados de la serie fue Esaú Padrón, quien tuvo una actuación sobresaliente al conectar cinco cuadrangulares, dos en el primer duelo y tres más en el segundo compromiso, convirtiéndose en pieza clave para conquistar el campeonato.
En el primer encuentro, Nicolás Flores se apuntó la victoria tras lanzar toda la ruta, mientras que la derrota fue para Roberto Espinoza Jr.. A la ofensiva también destacaron Lauro A. Flores, Juan Antonio Hernández Sr., además de los vuelacercas de Eduardo Hernández y Santos Muñoz.
Para el segundo juego, Sin Dientes y Sin Leche terminó por imponer condiciones con rallys de ocho, cinco y once carreras que sellaron el nocaut y el título con marcador de 27-3.
El triunfo quedó en manos de Omar Briceño, quien lanzó el juego completo, mientras que José Martínez cargó con el descalabro.
Además del espectáculo ofensivo de Esaú Padrón, también aportaron con cuadrangulares Juan Antonio Hernández Sr., Eduardo Hernández y Miguel Puente, en una jornada que terminó con celebración doble al conquistar el campeonato durante los festejos del Día del Padre.



Opina sobre este artículo