Brindan asistencia segura a pareja en tránsito hacia Reynosa
Relacionado
-
Choque deja personas lesionadas (16/07/2026)
-
Choque en el bulevar Hidalgo deja daños materiales (15/07/2026)
Personal de la Guardia Estatal brindó asistencia a una pareja que viajaba con destino a Reynosa, luego de que su vehículo quedara sin combustible sobre la Carretera Federal 101
sábado, 13 de junio de 2026
San Fernando, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó asistencia a una pareja que viajaba con destino a Reynosa, luego de que su vehículo quedara sin combustible sobre la Carretera Federal 101, a la altura del kilómetro 145, cerca del ejido El Zacatal. Durante recorridos de vigilancia, detectaron un automóvil Ford Focus, cuyos ocupantes solicitaron apoyo mediante señas.
Tras entrevistarse con el conductor, refirió que la unidad se había quedado sin combustible mientras transitaba junto a su pareja.
Ante la situación, los elementos procedieron a brindar apoyo carretero y realizaron el traslado del vehículo hasta la gasolinera más cercana, ubicada en el libramiento San Fernando, en el entronque con la carretera 20 a Carboneras, garantizando en todo momento la seguridad de los ocupantes.














Opina sobre este artículo
