Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene FGR sentencia de más de 5 años de prisión

Imagen Siguiente
Contra 4 personas detenidas con armas de fuego
jueves, 11 de junio de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas, 10 de junio de 2026

Por el delito de portación de arma de fuego con agravante de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas Permanentes, Francisco "N", Irving "N", Jesús "N" y José "N' fueron sentenciados a cinco años, seis meses un día de prisión y multa equivalente a doce mil 967 pesos con 50 centavos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, recibió el desglose de una carpeta de investigación remitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FG]) en la que esas autoridades indagaron hechos delictivos posiblemente cometidos por las cuatro personas el día 22 de marzo de 2023, detenidos con armas de fuego en la colonia sección 16 en la ciudad de Matamoros.

Junto con el desglose de actuaciones, las autoridades estatales pusieron a disposición de la Fiscalía Federal los indicios asegurados y a las personas detenidas, con el fin de continuar con las indagatorias.

Una vez obtenidos los medios de prueba recabados durante la investigación, el Ministerio Público Federal ejerció acción penal contra Francisco "N', Irving "N', Jesús "N' y José "N°, y tras varias diligencias logró la sentencia condenatoria referida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias