
Relacionado
-
Llega Klitbo plena a 'La Casa de los Famosos' (17/07/2026)
-
Se unen Cynthia y Abelito al barrio (15/07/2026)
La noticia fue revelada durante una presentación de la obra Perfume de Gardenia en el Teatro San Rafael, donde el también conductor agradeció al público la oportunidad de compartir este importante momento familiar.
En un video difundido en redes sociales se escucha a una persona anunciar que Carmona acababa de dar la primicia de que sería abuelo. El actor, de 49 años, confirmó la información ante los asistentes, quienes respondieron con aplausos y felicitaciones.
Por su parte, la cantante Alicia Villarreal había adelantado días antes que estaba preparada para convertirse en abuela, aunque evitó confirmar directamente el embarazo de su hija cuando fue cuestionada por la prensa durante una conferencia relacionada con el espectáculo GranDiosas en Monterrey.
Sin embargo, tras la presentación de GranDiosas Invicto en la Arena Monterrey, Villarreal habló sobre la posibilidad de convertirse en abuela y reconoció que contemplaba esa etapa desde que Melenie decidió irse a vivir con su pareja.
“Yo estoy lista para ser abuelita desde que me dijo que habían decidido vivir juntos. Pensé que en cualquier momento podía suceder”, expresó la intérprete.
Melenie, de 27 años, no ha realizado declaraciones públicas sobre su embarazo; sin embargo, las palabras de sus padres han generado una ola de felicitaciones y muestras de cariño por parte de seguidores y amigos de la familia.
Con esta noticia, Arturo Carmona y Alicia Villarreal se preparan para iniciar una nueva etapa en sus vidas, ahora como futuros abuelos./con información de reforma
 (1) (1)_0.jpg)




Opina sobre este artículo