0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pega el ajuste

Checo Pérez no pudo avanzar a la Q2 como pretendía.
Las aspiraciones de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco llegaron a su fin después de la Calificación.
sábado, 6 de junio de 2026
Por: Sineli Santos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 06-Jun-2026 .-Las aspiraciones de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco llegaron a su fin después de la Calificación.

El piloto mexicano, quien suele sentirse cómodo en los circuitos callejeros, buscaba superar el primer corte de la Qualy por primera vez en la temporada, pero, con el inconveniente de los frenos -en la Práctica 2 se le incendió el delantero derecho-, el equipo tuvo que ajustar la configuración del Cadillac y eso les pasó factura.

Checo se quedó a poco menos de una décima de avanzar a la Q2, en el puesto 17, pero en un trazado tan estrecho como el del Principado, remontar será muy complicado.

"Han sido sentimientos encontrados en ese sentido. Estuvimos muy cerca (de avanzar a la Q2), pero al mismo tiempo, nos faltó un poco. Siempre creí que aquí había una gran oportunidad.

"Hemos estado batallando todo el fin de semana con el bloqueo trasero; cambiamos un poco la configuración y el frenado, y entonces sufrimos con mucho bloqueo delantero, lo que probablemente nos costó esa décima que estábamos buscando", comentó el tapatío.

Valtteri Bottas padeció el mismo problema que su compañero y quedó estancado en el lugar 20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias