
Relacionado
-
España celebra con multitud (20/07/2026)
-
¡Una locura! Se desatan los festejos españoles (19/07/2026)
-
'Me duele, me duele en el alma'.- Scaloni (19/07/2026)
Monterrey, México (05 junio 2026)
Las selecciones de Suecia y Japón rechazaron entrenar en el Estadio Universitario y buscarán tener sus prácticas en las canchas de El Barrial previo a los partidos del Mundial que sostendrán en Monterrey.
Los combinados tienen pactados sus entrenamientos el 13 de junio (Suecia) y el 19 de junio (Japón), los cuales serían en el Universitario, que es sede oficial de FIFA para entrenamientos de la Copa del Mundo.
Túnez, que disputará 2 partidos en el Estadio Monterrey, tendrá como campamento base las instalaciones de Santiago.
La selección nipona arribó este martes a la Ciudad para llevar a cabo un pre-camp, previo a la justa mundialista.
Originalemente sus entrenamientos se realizarían en el Centro de Entrenamiento Tigres, sin embargo, la mala condición de la cancha obligó a cambiar la sede a El Barrial.



Opina sobre este artículo