Relacionado
-
Detienen a mujer en posesión de narcoticos (12/06/2026)
-
Cae en Reynosa homicida (11/06/2026)
-
Fernando David “T” vinculado a proceso (11/06/2026)
-
Sentenciados a 50 años de prisión (10/06/2026)
El 24 de mayo pasado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el ejido Nuevo Morelos, municipio de Abasolo, en Tamaulipas, elementos de la Guardia Estatal detuvieron a ocho personas y les aseguraron dos vehículos, cuatro armas de fuego, 16 cargadores, 321 cartuchos útiles y tres teléfonos celulares, que las autoridades pusieron a disposición de una agente del Ministerio Público de la Federación.
La detención de Víctor "N", Luis "N", Santos "N", Carlos "N", Juan "N", Salvador "N", Daniel "N" y Marcelo "N" ocurrió cuando viajaban armados, a bordo de dos vehículos, por lo que los elementos policiales les marcaron el alto para hacer una revisión.
Luego de que el juez de Control calificara como legal la detención, dictó vinculación a proceso contra Victor "N", Luis "N", Santos "N", Carlos "N", Juan "N", Salvador "N", Daniel "N" y Marcelo "N", por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego con agravantes, posesión de cartuchos y posesión de cargadores todos de uso exclusivo de la Fuerza Armada Permanente y empleo de mira holográfica.
El juez impuso como medida cautelar internamiento en el CEDES en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
A las personas mencionadas en este comunicado se les presumes inocentes, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

 (1) (1).jpg)
















Opina sobre este artículo