0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en hospital tras ingresar con severas lesiones

Una persona fue reportada sin vida en el interior de un hospital, donde acudieron autoridades policiales para conocer de ese reporte.
martes, 2 de junio de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue reportada sin vida en el interior de un hospital, donde acudieron autoridades policiales para conocer de ese reporte.

Fue personal de guardia del Hospital General de Reynosa, quien al parecer avisó a las autoridades policiales, ya que en el interior de un hospital una persona que había ingresado con severas lesiones no soportó la atención médica, y fue reportada sin vida.

Al lugar acudieron las autoridades policiales para conocer de ese reporte, y realizar las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion