
Relacionado
-
Ex petroleros rompen el silencio (17/07/2026)
-
¿Y MOY Balderas escondido? (24/06/2026)
-
Advierte STPRM a PEMEX por crisis de salud (24/06/2026)
La finalidad de esta campaña nacional, a cargo de los Servicios de Salud de la Empresa Pública del Estado, es fortalecer la prevención, la vacunación, el autocuidado, la detección temprana de enfermedades y la promoción de estilos de vida saludables de la familia petrolera.
Durante esta semana se están aplicando vacunas contra el sarampión y la rubéola, además de actualizar esquemas de vacunación en niños y adultos.
De manera complementaria, se da atención específica a la salud femenina, pláticas de nutrición y otras acciones preventivas orientadas al cuidado integral de la salud.
Pemex reitera el compromiso con sus derechohabientes de promover estas campañas de salud, enfocadas en mejorar la calidad de vida de quienes forman parte de esta gran empresa de todos los mexicanos.




Opina sobre este artículo


