Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dedicó Carlos Peña Ortiz celebración a jardineros municipales en su día

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó una emotiva convivencia con los trabajadores de Parques y Jardines del Gobierno de Reynosa para celebrar el Día del Jardinero, reconociendo su esfuerzo diario para mantener viva y bella la ciudad.
sábado, 16 de mayo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó una emotiva convivencia con los trabajadores de Parques y Jardines del Gobierno de Reynosa para celebrar el Día del Jardinero, reconociendo su esfuerzo diario para mantener viva y bella la ciudad.

Junto al Secretario de Servicios Públicos, José Antonio Chávez Herrera, el Alcalde agradeció a cada uno de los jardineros por su dedicación, entrega y amor a Reynosa.

“Ustedes son los que le dan color, vida y oxígeno a nuestra ciudad. Su trabajo no siempre se ve, pero sin ustedes Reynosa no sería la misma.

Gracias por levantarse cada día a cuidar nuestras plazas, camellones y parques como si fueran su propia casa”, expresó mientras convivía con el personal operativo y administrativo.

"Cada árbol que podan, cada flor que siembran y cada metro que limpian es un acto de amor por Reynosa. Hoy celebramos su vocación y les decimos: su esfuerzo se nota y se agradece", agregó el Alcalde ante los jardineros que día a día mantienen los espacios públicos de la ciudad.

#ReynosaImparable

#GobiernoMunicipalDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion