Activó PCyB de Reynosa operativo de rescate acuático

Relacionado
Un operativo de búsqueda y rescate fue puesto en marcha por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos la noche del viernes 15 de mayo, luego de recibir
viernes, 15 de mayo de 2026
Un operativo de búsqueda y rescate fue puesto en marcha por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos la noche del viernes 15 de mayo, luego de recibir un reporte sobre una persona que presuntamente se lanzó al canal Anzaldúas a la altura del bulevar Morelos y avenida Tiburcio Garza Zamora en Reynosa. De acuerdo al reporte se indica que el suceso se registro pocos minutos antes de las 10:00 de la noche, por lo que de inmediato se activó el traslado del equipo de rescate acuático para dar inicio a la búsqueda.
Dadas las condiciones del afluente por la temporada de riego, la búsqueda que había sido extendida hasta después de media noche, fue pausada debido a la corriente del agua y la baja visibilidad, para continuar por la mañana el operativo por parte del personal de la dependencia de auxilio civil.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

 (1) (1).jpg)


Opina sobre este artículo
