
Relacionado
-
Será Clásico Regio en la Fecha 8 y en domingo (09/06/2026)
-
Sale Raúl del Fulham y regresa al Wolverhampton (09/06/2026)
-
Deja Esteban Solari el banquillo de Pachuca (08/06/2026)
-
Se queda Raúl Jiménez sin equipo a días del Mundial (08/06/2026)
-
Sheinbaum abandera a la Selección Nacional (08/06/2026)
-
Fichan a Castañeda (06/06/2026)
-
Se llevan Rayados Clásico de Leyendas en Monterrey (06/06/2026)
El nuevo presidente deportivo de Rayados , Dennis te Kloese , fue ovacionado por la afición del Feyenoord en su despedida de la institución de Países Bajos.
En su último partido como local, la afición aplaudió a Te Kloese por la gestión que tuvo en el equipo de Róterdam , antes de que el directivo se incorpore oficialmente a las filas del Monterrey .
Al finalizar el partido ante el AZ Alkmaar , con marcador de 1-1, los hinchas aplaudieron al equipo de Robin Van Persie por asegurarse el segundo lugar de la Eredivisie y un puesto en la próxima Champions League .
Mientras se daba el festejo en la cancha, los hinchas ovacionaron también a Te Kloese , quien se acercó a un sector de las gradas visiblemente conmovido para agradecer el apoyo de la afición.
Al final del encuentro, Van Persie habló para la cadena ESPN y agradeció públicamente a Te Kloese por su gestión y el apoyo que le dio como técnico.
"Tengo mucha cercanía con Dennis, personalmente y como entrenador.
Siempre me apoyó y yo a él , como debe de ser. Se merece esto, hizo mucho por el club, dio el alma ", mencionó.
Aunque Te Kloese ya participa activamente en las decisiones de Rayados rumbo al siguiente semestre, llegará a principios de junio a Monterrey y comenzará su gestión, de manera oficial, el 1 de julio.

 (1) (1).jpg)


Opina sobre este artículo