0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A esquivar sótano

Checo Pérez considera que Aston Martin va a mejorar.
En Cadillac saben que la pelea en el fondo del Campeonato de Constructores pronto podría mandarlos al sótano.
sábado, 9 de mayo de 2026
Por: Sineli Santos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 09-May-2026 .-En Cadillac saben que la pelea en el fondo del Campeonato de Constructores pronto podría mandarlos al sótano.

De las cuatro carreras disputadas hasta ahora de la Temporada 2026 de la Fórmula 1, el equipo estadounidense culminó por delante de Aston Martin en tres: Australia, China y Japón, mientras que en Miami hubo un ligero cambio con respecto a uno de los bólidos color esmeralda.

Fernando Alonso superó a Sergio Pérez tanto en la Sprint como en la carrera principal, lo que refleja un avance significativo para el equipo esmeralda... y una alerta para Cadillac.

"Tenemos gran prisa por encontrar el rendimiento, porque sabemos que Aston va a mejorar, y no queremos quedarnos atrás. Es una gran motivación, pero no se trata de ellos.

Se trata sólo de mejorar, fin de semana tras fin de semana, en todas las áreas", ha comentado Checo al respecto.

Aston Martin ha batallado mucho con el motor Honda, que generaba fuertes vibraciones en el auto, derivando en dobles abandonos en Australia y China. Apenas en Miami sus dos pilotos terminaron una carrera en la campaña.

Si bien la escudería con sede en Carolina del Norte introdujo actualizaciones en el MAC-26 en su primera prueba en casa y mejoró su rendimiento, lo que más destacaron en el garaje fue el funcionamiento de los mecánicos, pues en el cambio de neumáticos tardaron apenas 2.73 segundos con Checo, algo que elogió el tapatío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias