Registran otro accidente con un motociclista lesionado

Relacionado
-
Chocan tractocamiones (14/06/2026)
-
Se debaten entre la vida y la muerte en hospital (14/06/2026)
-
Choque deja dos personas lesionadas (14/06/2026)
-
Choque deja una persona lesionada (13/06/2026)
Otro accidente vial se registró en un apartado sector de la ciudad, donde de nueva cuenta participara un motociclista que saliera lesionado, y fuera trasladado a un hospital.
viernes, 8 de mayo de 2026
Reynosa, Tamaulipas.- Otro accidente vial se registró en un apartado sector de la ciudad, donde de nueva cuenta participara un motociclista que saliera lesionado, y fuera trasladado a un hospital.Los hechos se registraron a un costado del Parque Industrial Colonial, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en esa área se había registrado un accidente vehicular.
Al lugar acudió una unidad médica para auxiliar a la víctima, y trasladarla a un hospital para su atención, mientras personal de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades.

 (1) (1).jpg)


Opina sobre este artículo