
Relacionado
-
Sindicato de COMAPA espera rival en la final (10/06/2026)
-
Cuadro chico y Los Bulldogs dividen semifinal (10/06/2026)
-
Destaca Reynosa (18/05/2026)
Por: Fernanda Hernández
Como parte del cierre de actividades, se llevó a cabo un emocionante juego interescuadras entre las novenas “A” y “B”, encuentro que terminó con ajustada victoria de la Selección “A” por marcador de 12 carreras a 11.
El duelo sirvió para que ambos equipos mostraran su nivel competitivo y llegaran en ritmo al compromiso que sostendrán en tierras veracruzanas.
Durante el encuentro destacaron buenas actuaciones tanto a la ofensiva como en el pitcheo.
Por la escuadra ganadora iniciaron en la loma Conrado Kaufman y Fernando Mendoza, ambos en modalidad de bola puesta, mientras que Lucio Lozano se apuntó el relevo ganador en bola rápida.
En tanto, por la Selección “B” abrió Guadalupe Peña y Andrés Gómez cargó con la derrota tras relevar en las últimas entradas.
A la ofensiva sobresalió José Ángel Pérez “El Cone”, quien conectó cuadrangular en la primera entrada para encender el ánimo de la Selección “A”.
Con este encuentro, ambas selecciones se declaran listas para emprender el viaje y representar dignamente a la Liga de Veteranos de Softbol en el Torneo de la Amistad.

 (1) (1).jpg)


Opina sobre este artículo