Guardia Estatal detienen a hombre que intentó ingresar por la fuerza a negocio de telefonía
Relacionado
-
Capturan a ladrones de tráileres en asalto (26/05/2026)
-
Roban 2 mdp en joyería en Nuevo León (26/05/2026)
-
Rateros amagan a su víctima para robarle su unidad (23/05/2026)
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro, personal de la Guardia Estatal perteneciente a la Coordinación Municipal Victoria
jueves, 7 de mayo de 2026
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro, personal de la Guardia Estatal perteneciente a la Coordinación Municipal Victoria detuvo a un hombre que intentó ingresar por la fuerza a un negocio de telefonía. El ciudadano fue visto intentando romper con diferentes herramientas los candados que aseguraban el establecimiento.
Cabe mencionar, el hombre aseguró haber intentando previamente sustraer dinero y aparatos telefónicos de dicho negocio.
El personal de la Guardia Estatal procedió a su detención y traslado a la Barandilla Municipal.

 (1) (1).jpg)











Opina sobre este artículo