0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal detienen a hombre que intentó ingresar por la fuerza a negocio de telefonía

Imagen Siguiente
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro, personal de la Guardia Estatal perteneciente a la Coordinación Municipal Victoria
jueves, 7 de mayo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro, personal de la Guardia Estatal perteneciente a la Coordinación Municipal Victoria detuvo a un hombre que intentó ingresar por la fuerza a un negocio de telefonía.

El ciudadano fue visto intentando romper con diferentes herramientas los candados que aseguraban el establecimiento.

Cabe mencionar, el hombre aseguró haber intentando previamente sustraer dinero y aparatos telefónicos de dicho negocio.

El personal de la Guardia Estatal procedió a su detención y traslado a la Barandilla Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion