0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda transporte en NY en 105 dólares, no 125

Los trenes serán vitales en el movimiento de los aficionados durante el Mundial. Crédito: Especial
Gracias a la entrada de nuevos patrocinadores en la Ciudad de Nueva York bajará el costo del pasaje del metro, de 125 a 105 dólares
jueves, 7 de mayo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Miami, Estados Unidos (07 mayo 2026)

Gracias a la entrada de nuevos patrocinadores en la Ciudad de Nueva York bajará el costo del pasaje del metro, de 125 a 105 dólares.

El traslado descendió en un 30 por ciento, conforme a lo que se había anunciado hace unas semanas.



El trayecto desde la estación Pennsylvania de Nueva York hasta el Estadio de New Jersey, en el que se llevará a cabo la Final del Mundial costaba 13 dólares, para un billete de ida y vuelta.



A menos de un mes para que arranque la Copa del Mundo sigue la disputa entre Mikie Sherrill, gobernadora de Nueva Jersey, para que la FIFA asuma el costo de los trenes y no los contribuyentes.

"Nos sorprende bastante el enfoque de la gobernadora de Nueva Jersey respecto al transporte de los aficionados", dijo un portavoz de la FIFA en un comunicado.



"Los acuerdos originales de las ciudades sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026, firmados en 2018, exigían transporte gratuito para los aficionados a todos los partidos".



Para la Final se prevé la llegada de miles de aficionados a New Jersey, que tendrán qué plegarse a estos precios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias