Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan mujer sin vida en Iztapalapa

La Policía detectó una camioneta blanca que podría estar involucrada en el caso. Crédito: Especial
Una mujer fue hallada sin vida en la Colonia Lomas de San Lorenzo, en la Alcaldía Iztapalapa.
domingo, 3 de mayo de 2026
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (03 mayo 2026)

Una mujer fue hallada sin vida en la Colonia Lomas de San Lorenzo, en la Alcaldía Iztapalapa.

La víctima, de entre 40 y 45 años, tenía golpes y estaba tendida sobre Avenida Buena Suerte a la altura de Calle Anáhuac.

Según reportes de las autoridades, el domingo hacia las 6:00 horas fue observada por vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Sector Tezonco y socorristas confirmaron que había muerto y que posiblemente fue arrollada.

"Se presenta la patrulla MX-419-D 5 con apoyo de la ambulancia 690 de CRUM.

"El personal médico realiza la valoración de paciente femenina, diagnosticando ausencia de signos vitales por probable atropellamiento", señala el reporte oficial.

A través de las grabaciones de cámaras de vigilancia aledañas, los uniformados detectaron una camioneta blanca que podría estar involucrada, cuyo conductor se dio a la fuga.

El lugar permaneció bajo resguardo hasta las 8:00 horas, cuando el personal de la Fiscalía concluyó los peritajes y trasladó el cadáver al anfiteatro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion