
Relacionado
-
Es Gaby López subcampeona del US Open de la LPGA (07/06/2026)
-
Queda Gaby López tercera en el Mizuho Americas Open (10/05/2026)
-
Alegran a cientos de niños (04/05/2026)
-
Impone Korda dominio en Mayakoba (03/05/2026)
-
Sube Nelly Korda a la cima en Mayakoba (01/05/2026)
-
Gaby López y su mentalidad cazadora en Mayakoba (01/05/2026)
Por: Sineli Juana Santos Cárdenas
CIUDAD DE MÉXICO 02-May-2026 .-El cierre de Gaby López en el LPGA Riviera Maya Open at Mayakoba será similar a un maratón, por lo que buscará apretar el paso.
El cierre de Gaby López en el LPGA Riviera Maya Open at Mayakoba será similar a un maratón.
Bajo la misma filosofía, la golfista mexicana busca apretar el paso y corregir lo que le salió mal durante la Tercera Ronda para remontar algunas posiciones en el cierre del torneo.
"Estoy muy contenta de poder mantenerme con mucha calma a la mitad de la ronda, a pesar de los malos golpes. Al final esto es un maratón, o sea, el torneo no acaba hasta el hoyo 72, el golf te puede decir hoy que es mi mejor amigo y mañana no, y al revés.
"Tuve buenos tiros, uno que fue muy agresivo, pero bueno, la verdad es que luché hasta el final, no me voy a rendir. Sea lo que sea el resultado, voy a dar todo lo que tengo de mí", dijo la tricolor, que terminó en el puesto 10 y acumula 212 golpes y 4 bajo par.
Gaby no deja de confiar en los proceso, sabe que la última parte del camino en "El Camaleón" será más mental que física y es por eso que debe de seguir su instinto, ese que hoy la tiene en el número 27 del ranking mundial.
"Estoy orgullosa de lo que hemos hecho, la Ronda 2 fue espectacular. Pero he aprendido que para jugar un buen golf no hay que pegarle perfecto, sino hay que sentirse cómoda", concluyó.



Opina sobre este artículo.jpg)
.jpg)