0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal atiende incendio de tractocamión en Autopista Mante-Tula

Con la finalidad de prevenir accidentes, personal de la Guardia Estatal acudió al kilómetro 57 de la Autopista Mante-Tula para brindar seguridad ante el incendio de un tractocamión doble remolque suscitado en esta vía
martes, 28 de abril de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ocampo, Tamaulipas.- Con la finalidad de prevenir accidentes, personal de la Guardia Estatal acudió al kilómetro 57 de la Autopista Mante-Tula para brindar seguridad ante el incendio de un tractocamión doble remolque suscitado en esta vía.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas.

Al arribo del personal de la Guardia Estatal, el conductor se encontraba en el lugar de los hechos.

Extreme precauciones al conducir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion