Guardia Estatal atiende incendio de tractocamión en Autopista Mante-Tula

Relacionado
-
Incendio consume camión en Nuevo León (08/06/2026)
-
Arde vehículo en corredor urbano (06/06/2026)
-
Fuego consume camioneta cargada de cartón (03/06/2026)
-
Arde vivienda en Hacienda Las Brisas (02/06/2026)
-
Arde camioneta en pleno Bulevar Hidalgo (31/05/2026)
Con la finalidad de prevenir accidentes, personal de la Guardia Estatal acudió al kilómetro 57 de la Autopista Mante-Tula para brindar seguridad ante el incendio de un tractocamión doble remolque suscitado en esta vía
martes, 28 de abril de 2026
Ocampo, Tamaulipas.- Con la finalidad de prevenir accidentes, personal de la Guardia Estatal acudió al kilómetro 57 de la Autopista Mante-Tula para brindar seguridad ante el incendio de un tractocamión doble remolque suscitado en esta vía.Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas.
Al arribo del personal de la Guardia Estatal, el conductor se encontraba en el lugar de los hechos.
Extreme precauciones al conducir.

 (1) (1).jpg)


Opina sobre este artículo