0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Casa de las Colonias no se quedó atrás y celebró a la niñez de Río Bravo

Imagen Siguiente
En un ambiente lleno de alegría y sonrisas, Rosario Vargas, junto a la Casa de las Colonias, llevó a cabo un bonito festejo dedicado a las niñas y niños de la ciudad
domingo, 26 de abril de 2026
Por: Marisol Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- En un ambiente lleno de alegría y sonrisas, Rosario Vargas, junto a la Casa de las Colonias, llevó a cabo un bonito festejo dedicado a las niñas y niños de la ciudad.

Más de 300 pequeños se dieron cita ayer por la tarde para disfrutar de este evento, donde recibieron juguetes, dulces y vivieron momentos de gran diversión.

La celebración contó con la participación de las chicas de zumba Bailando por tu Salud, quienes pusieron a todos a moverse con su energía, así como del Payaso Cachito, que arrancó risas y entusiasmo entre los asistentes.

Sin duda, Rosario Vargas continúa demostrando su compromiso y cariño por la niñez de Río Bravo, impulsando actividades que fomentan la convivencia y la alegría en las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion