0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza obra de Planetario “El Tanque”

Imagen Siguiente
Cerrarán vialidad para tendido de cableado de luz
domingo, 19 de abril de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo informa a la ciudadanía que, como parte de los trabajos para la construcción del Museo de Ciencia y Tecnología y Planetario “El Tanque”, se llevarán a cabo trabajos de limpieza y tendido de cableado en la calle Maclovio Herrera, en el tramo comprendido entre las avenidas Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Debido a estas labores, dicha vialidad permanecerá cerrada a la circulación vehicular a partir del lunes 20 de abril de 2026, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y de la población en general, así como para permitir el desarrollo eficiente de los trabajos programados.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y utilizar vías alternas, como las calles aledañas y avenidas principales cercanas, a fin de evitar contratiempos en sus traslados cotidianos.

Se exhorta a conductores y peatones a respetar la señalización preventiva que será instalada en la zona, así como a mantenerse informados a través de los canales oficiales para conocer cualquier actualización sobre la reapertura de la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion