
Relacionado
-
Guardia Estatal aseguran vehículo con municiones (12/05/2026)
Por: Mario Álvarez
Monterrey, México (18 abril 2026)
Dos albañiles que presuntamente privaron de su libertad a un guardia y lo golpes, fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe.
No se especificó el motivo por el que secuestraron y agredieron a la víctima.
Los imputados fueron identificados como Luis Enrique, de 32 años, y Ezequiel, de 47.
Una fuente policial informó que los hechos fueron durante la madrugada, en el interior de una empresa ubicada en la Avenida Productividad, en el Parque Industrial Prologis Finsa.
Explicó que por la mañana que llegó un trabajador a la compañía, en la parte posterior encontró al guardia, de 53 años, amarrado con un mecate y presentaba huellas de violencia.
La víctima relató que fue sometido, amarrado y golpeado por los dos albañiles que están laborando en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe auxiliaron al lesionado, quien presentaba diversos golpes y probable fractura en costillas.
El guardia fue trasladado a un hospital para valorización médica.
En tanto, Luis Enrique y Ezequiel fueron detenidos por los policías municipales, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.



Opina sobre este artículo