Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 5 intoxicados fuga de gas en Iztapalapa

La fuga provino de dos tanques de 20 kilos al interior de un departamento de la Calle Camino Real. Crédito: Especial
Cinco personas resultaron intoxicadas por inhalación de gas LP, en la Colonia El Manto, Alcaldía Iztapalapa.
sábado, 18 de abril de 2026
Por: Andrea Ahedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (18 abril 2026)

Cinco personas resultaron intoxicadas por inhalación de gas LP, en la Colonia El Manto, Alcaldía Iztapalapa.

La fuga provino de dos tanques de 20 kilos al interior de un departamento de la Calle Camino Real.

Las personas intoxicadas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y SAMU.

Sin embargo, por su estado fueron trasladadas al hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias