0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene FGR sentencia de más de 11 años contra una persona a quien le aseguraron un arma y diversas dosis de narcóticos

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, obtuvo sentencia contra Juan ?N?
viernes, 10 de abril de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, obtuvo sentencia contra Juan ?N?, por haber acreditado su participación en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo y contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, al circular por la carretera Victoria-Monterrey, en el municipio de Guemez en Tamaulipas, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Juan ?N? y le aseguraron un arma corta, tres cartuchos útiles al calibre, 144 gramos cuatro miligramos de metanfetamina, un kilo 23 gramos dos miligramos de marihuana, cuatro gramos cinco miligramos de cocaína y un vehículo.

La persona detenida y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal en la entidad, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) presentó los datos de prueba ante el juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado.

En audiencia para resolver en procedimiento abreviado, el juez emitió sentencia de 11 años, ocho meses de prisión contra Juan ?N?, en los términos solicitados por el fiscal federal.

Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie de forma presencial o anónima las 24 horas de los 365 días del año, y pone a disposición el teléfono 8999219497, correo electrónico vua.tamaulipas@fgr.org.mx o en sus oficinas en Carretera Reynosa-Monterrey Km 211 500, Colonia Lomas Real de Jarachina Norte, C.P 88730 Reynosa, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion