0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan más restos óseos al parecer de humano cerca del “Viaducto de la Muerte”

Colectivos de Personas Desaparecidas, hallaron lo que se presume más restos óseos en un tétrico y apartado sector que colinda con el “Viaducto de la Muerte”, donde acudieran autoridades policiales
domingo, 5 de abril de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Colectivos de Personas Desaparecidas, hallaron lo que se presume más restos óseos en un tétrico y apartado sector que colinda con el “Viaducto de la Muerte”, donde acudieran autoridades policiales.

Los hechos se registraron en la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, que colinda con el tenebroso y tétrico “Viaducto de la Muerte”, donde al parecer fueran hallados más restos óseos de humano en una gran extensión de terreno baldío abandonado.

Colectivos de Personas Desaparecidas, solicitaron el apoyo de las autoridades Federales y Estatales, quienes acordonaron el área para realizar el levantamiento de las evidencias, e integras las carpetas de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias