0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños de Río Bravo representarán al municipio en concurso regional de oratoria "Sentimiento Juarista"

Tres destacados estudiantes de diferentes niveles educativos fueron seleccionados para representar a Río Bravo en la etapa regional del concurso de oratoria “Sentimiento Juarista”,
jueves, 26 de marzo de 2026
Por: Perla Villanueva.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- Tres destacados estudiantes de diferentes niveles educativos fueron seleccionados para representar a Río Bravo en la etapa regional del concurso de oratoria “Sentimiento Juarista”, donde demostrarán su talento, preparación y habilidades de expresión verbal.

En la categoría de preescolar participará José Eduardo Martínez Vargas, alumno del Jardín de Niños Bertha del Avellano, mientras que en nivel primaria competirá la niña Jenipher Eyme Banda Lara, estudiante de la escuela Miguel Hidalgo.

Por su parte, en la categoría de secundaria, el joven Miguel Ángel Banda Lara, de la Secundaria #1 de Río Bravo, será quien represente al municipio en esta importante justa académica.

Los tres participantes que participarán los días 27, 28 y 29 de mayo en la eliminatoria en Reynosa, donde competirán como Río Bravo.

Los alumnos que han sido reconocidos por su dedicación y capacidad para transmitir ideas con claridad, cualidades fundamentales en este tipo de concursos que promueven los valores cívicos y el legado histórico del país.

Autoridades educativas y docentes expresaron su orgullo por los estudiantes seleccionados, a quienes desearon el mayor de los éxitos en la etapa regional, confiando en que pondrán en alto el nombre de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion